Independiente adquiere a Andrés Roa

Finalmente la dirigencia acató la disponibilidad económica para desembolsar la cuota faltante del traspaso del volante colombiano. Deportivo Cali, recibió la notificación a días de la culminación de prestado pactado.

El segundo plazo para aportar el último pago del pase de Andrés Roa vencía justamente a fin de año. La semana entrante finaliza un nuevo anual y la dirigencia del Cali acepto la contemplación al conjunto de Avellaneda por recaudar los 450.000 dólares en cuestión.

En estos días se alinearon los trámites administrativos y se concretó la respuesta demandada por la entidad colombiana. La postura fue siempre conciliadora pero en estas semanas la escaza capacidad de Independiente por asegurar la transferencia del atacante, produjo suspicacias en la institución presidida por Marco Caicedo.

El ochenta porciento del fichaje refiere a un total de 1.800.000 de dólares. En Argentina invertirán el aporte definitivo y se le concederá el pedido explícito a Lucas Pusineri. El DT que acordó una renovación contractual hacia diciembre del 2021, ostentará uno de sus jugadores preciados en lo que consiste su reciente asunción en la dirección técnica.

Momentáneamente, el entrenador dispuso de diez encuentros como titular al futbolista que anotó un gol en esta temporada.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*