Independiente accede a negociación con San Pablo por Martín Benítez

El expreso pedido de Hernán Crespo se resuelve en estas horas. El San Pablo comenzó a dialogar con la directiva de Avellaneda sobre la prestación anual del volante. Restan detalles administrativos para certificar una nueva cesión en Brasil.

Tal como se procedió a la insuficiencia de la próxima opción de compra, Vasco Da Gama desliga sus ansias de seguir considerando a Martín Benítez. Es que el descenso a la segunda división, dificulta cualquier oportunidad de promover la persistencia del jugador que en junio tendría que volver a Independiente.

Sin embargo, el entrenador de San Pablo se comunicó con el atacante misionero y le hizo saber el interés puntual para incidir en la determinación que vaya a conciliar con su representante.

A la intermediación del DT, se agrega el aporte de la directiva para ofertar por el jugador. En particular, el préstamo por doce meses es la vía de negociación. El cargo serán 300.000 dólares, y el conjunto paulista transferirá cien mil dólares demandados a Independiente por Vasco.

En este sentido, los agentes legales del elenco brasileño, intentan sortear el permiso de la Confederación Brasileña de Fútbol, para conseguir los avales correspondientes a una operación que se daría fuera del proceso de transferencias en Argentina.

Dicha contrapunto, tiende a ser el único impedimento a convalidar. El volante, extendió el contrato en Avellaneda previo a partir para disputar la segunda etapa del préstamo en la liga sudamericana y Julio Falcioni entiende que no conforma el grupo de los indispensables en la presente gestión.

Foto: Goal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*