Independiente abonó el primer tramo de deuda con América de México

Corresponde al requerimiento del importe de la transacción realizada en Avellaneda por el volante y el delantero. El plan de pago, consiste en cuatro etapas de resarcimiento.

El margen y la deficiencia a nivel deudas es uno de los fundamentos de cuestionamiento para la presente dirigencia de Independiente. Diferentes resoluciones de los tribunales de FIFA, evidenciaron la situación que atañe al orden institucional del club.

Recientemente, el ente regulador de Suiza advirtió la necesidad de respuesta desde Argentina al América. La demanda trata el impago en los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Si bien, el volante siguió su carrera en la Major League Soccer, su pase no fue acreditado de manera formal. En cambio, el delantero mantiene el rigor ofensivo en un momento prometedor para la delantera del equipo.

Ambos reformulan un adeudamiento definido en 6.200.000 de dólares. El paraguayo fue la transacción histórico de la entidad deportiva, y el ex Lanús fue en ese momento, otra inversión importante para el contexto en el país.

Por eso, el equilibrio en las negociaciones constó de distintos tramos de pagos. Tras la obligación de financiación definitiva, Independiente transfirió la primera de las cuatro cuotas establecidas entre los clubes. Así, América no volverá a manifestarse por retraso de financiación.

Foto: Radio Colonia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*