Independiente abonará las deudas salariales

Corresponde a cinco meses de servicios por parte del plantel. La relevación publica de Silvio Romero, produjo una reacción inmediata de la directiva, y los 190 millones de pesos serán transferidos de forma diaria hasta cubrir dicha suma.

El impacto de la entrevista de Romero en Radio La Red fue contundente. Propio de detalles, el delantero fue contundente a la hora de expresar el descontento de los 26 futbolistas con contrato profesional.

La cifra es descomunal, ya que adhiere a noviembre del 2019 y marzo del año corriente. El acumulado no integra al cuerpo técnico, que en sus haberes solo percibió el ingreso de enero.

Por ende,  las intimaciones a través de cartas documentos de doce jugadores, comprendieron la respuesta automática de la dirigencia, siendo factible un inconveniente ilegal entre las partes, de cara a un mercado de pases con proyecciones de innumerables salidas en el fútbol argentino.

Pero los convenios están para respetarlos, y en consecuencia, Hugo Moyano adherirá de manera gradual a los aportes de los jugadores. Este lunes Alan Franco y Fabricio Bustos, recibieron el importe. A los defensores, se le sumaron los sueldos de los jóvenes con algunos meses de contratación en el club, y diariamente se saldará lo adeudado con aquellos que objeten ganancias extraordinarias en dólares.

Fuente: Fútbol de los Grandes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*