Incógnitas “pinchas”

De nada hay certezas en este momento debido al Coronavirus, pero Estudiantes sabe que 7 jugadores culminaban su contrato el próximo 30 de junio. ¿Que sucederá con ellos?

Todo es un misterio al día de la fecha. Que pasará con la economía, lo más importante, y que pasará con el fútbol, algo secundario al lado del bolsillo de los argentinos y de su salud.

Sin embargo en La Plata, y mas precisamente en 1 y 57, en Estudiantes, saben que hay 7 jugadores a los que se les vence el contrato el 30 de junio entrante. Verón y compañía analizan caso por caso y sus opciones.

Es casi seguro que los juveniles Pourtau y Sivetti renovarían. Pero en los casos de Pablo Rosales y Facundo Sánchez el futuro es un enigma y no seguirían. Distinto es el caso de Gastón Fernández, de gran trayectoria en el club y que dijo que quiere retirarse en el “león”, por lo que arreglaría.

Otros dos casos a analizar son los de Mateo Retegui y Marcos Rojo. Por el ex Boca, ven una opción de compra elevada, y la del jugador de la Selección es impagable. Por ambos se intentaría conseguir un nuevo prestamo.

Foto: Estudiantes.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Estudiantes de Río Cuarto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*