¿Inclina la balanza?

Una prohibición a Newell´s podría dejar a Ignacio Scocco en River.

Desde principios de año que se viene esperando una confirmación sobre la renovación de Ignacio Scocco, a quien se le vence el contrato el 30 de junio de este año. El delantero pidió tiempo para decidir si continuar en River o armar las valijas y volver a donde supo ser campeón en dos oportunidades y desde donde todos los días recibe una invitación para volver: Newell´s.

Marcelo Gallardo espera por la respuesta de Nacho. (Foto: Rosario3)

Pero en las ultimas hora surgió una situación que podría favorecer al Millonario ya que FIFA dio lugar a un reclamo por parte de O´Higgins de Chile por una deuda que la Lepra mantiene del traspaso de Cristian Insaurralde y le prohibió adquirir jugadores en los próximos tres mercados de pases, por lo que Scocco podría decidir seguir en River ante la imposibilidad de volver al club rosarino.

Nacho fue homenajeado en la ultima visita de River al Marcelo Bielsa. (Foto: La Capital)

La única manera de que el conjunto Leproso deje sin efecto dicho castigo es abonando la deuda con el club trasandino, es decir 400.000 dólares mas intereses, o recurriendo al TAS. Nacho pidió a la dirigencia Millonaria tiempo hasta el mes de Junio para decidir, pero esto podría inclinar la balanza a favor del conjunto de Núñez.

Foto Principal: La Voz Deportiva.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*