Incidentes en el partido entre Villa Cubas y Vélez de Santiago

Serios incidentes se registraron en la tarde de ayer,  cuando se disputaba el partido de Villa Cubas con Vélez de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas.

En tiempo de descuento, con el partido a favor del equipo santiagueño en uno a cero, los técnicos de ambos equipos comenzaron una discusión a partir del reclamo del visitante por un proyectil que fue lanzado al campo de juego. El técnico de Villa Cubas Daniel “Petete” Hernández,  interpretó esta actitud como una estrategia para perder tiempo y se le recriminó a su colega Pablo Martel.

Pronto intervinieron jugadores de ambos equipos e incluso algunos hinchas que ingresaron al campo de juego y agredieron a Martel.

Las fuerzas especiales de la Policía actuaron de urgencia para poder disuadir a la hinchada, hubo gases lacrimógenos y balas de goma, provocando corridas en todo el estadio y la suspensión del partido.

 

 

Foto: @Enriquecontreras


Mariana Corvalan

Acerca Mariana Corvalan

ver todas las publicaciones

Locutora local ISER matrícula nro 7.676 Estudiante de la carrera de Periodismo Deportivo en Éter Hago cobertura Periodística del Club Deportivo Mandiyu para radio Ñanderetá FM 92.1 de Corrientes capital Mis objetivos: comunicar de forma objetiva, eficaz y al instante toda la información referente al Torneo Federal B de fútbol Llegué a Él Rincón del Fútbol gracias a investigaciones diarias sobre fútbol nacional e internacional, buscando constantes actualizaciones e información al instante, algo que encontré desde mi primer visita al sitio Objetivos y metas para con la página: Marcar tendencia nacional e internacional en noticias futbolísticas, siempre con la objetividad y la eficacia como estandartes a la hora de informar a nuestros lectores

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*