Imputan a Sergio Rapisarda por evento ilegal en Vélez

El presidente y el Jefe de Seguridad de la entidad de Liniers, fueron denunciados tras darse a conocer, una serie de filmaciones de un cumulo de personas en pleno festival en el polideportivo de la institución.

Las esferas del poder son consecuentes a sus decisiones ilimitadas ante el poder judicial. No es novedoso el contacto entre dirigentes y personas asociadas a la barrabrava en diferentes equipos del fútbol argentino.

Lo grave, en esta oportunidad, es la recurrencia en masa de personas ligadas a Vélez Sarsfield, en el conocido polideportivo del club. A metros del mítico José Amalfitani, varios individuos llevaron adelante una celebración en sintonía al encuentro del “Fortín” ante Banfield por un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

En consecuencia, la difusión de los videos, procedió a la inspección de la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Producto de la prohibición del Decreto Nacional de Urgencia, Eduardo Capuchetti y Sergio Rapisarda son imputados por las escenas difundidas en el establecimiento deportivo.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*