Iker Scotto volvió a practicar con Banfield

Estuvo a punto de irse a jugar a Chile. El club interesado no cumplió con el abono por el traspaso y regresa a la lista de consideraciones. Juega en la cuarta división, y prevé una proyección ardua para ser citado por Javier Sanguinetti.

Por abstención del interés procedente de Chile, Iker Scotto regresó al predio de las divisiones menores de Banfield. La decepción por irse a disputar un campeonato del exterior, admite la automática reinserción del futbolista a la cantera del club del sur.

Específicamente, el hijo de Darío Scotoo resurge en las prácticas matutinas de la cuarta división. Su restablecimiento en el equipo podría ser objetado en caso de mantenerse la ola viral que aqueja a la primera división.

Este domingo, el equipo alterna varios puestos por casos en cadena de la Covid-19, y esa condición, prohíbe la convocatoria generalizada por parte del entrenador. Si bien, la metodología de la institución es consagrar a quienes hayan progresado etapa tras etapa en las menores, este caso amerita a un proceso de redefinición pese a tener una edad y horizonte a la máxima división.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*