Igualdad sin goles en Campana

Comenzó el  torneo para Villa Dálmine y  para Independiente Rivadavia quienes igualaron 0-0 en la primera fecha de la Primera Nacional.

El conjunto mendocino llegaba de una inesperada renuncia de Marcelo Straccia al mando del equipo y la llegada de un viejo conocido, Gabriel Gómez, el DT llegó a Mendoza pocos días antes del arranque del torneo y para el poco tiempo de trabajo mostró un gran trabajo en su primer compromiso.

Durante el partido en Campana la Lepra mendocina mostró superioridad, manejando el primer tiempo y evitando que los locales se acercaran al área azul. Además Independiente tuvo las más claras del encuentro pero por mala fortuna no pudieron convertir.

En la primera mitad, Emanuel Bilbao a los 13’ minutos se llevaría “puesto” al delantero Ramiro Maldonado y el colegiado marcaría penal para el conjunto visitante,  Mauricio Sperdutti sería el encargado de adelantar a la Lepra pero su remate se iría muy desviado y el marcador se mantenía 0-0.

Villa Dálmine al mismo tiempo intensificó su juego e intentó todo el partido acercarse al arco leproso pero una sólida defensa mendocina se lo impidió durante el transcurso del encuentro.

Independiente Rivadavia sacó dentro de todo un buen punto de visitante y ahora buscará sumar sus primeras 3 unidades en Mendoza ante San Telmo en la segunda fecha de la Primera Nacional. Por su lado, el club de Campana, Villa Dálmine dejó un punto en casa que por lo que fue el partido le viene muy bien para el inicio de torneo, su próximo encuentro será ante Atlético Rafela que llega tras perder por 4-2 ante San Martín de San Juan.

Sintesis:

Villa Dálmine 0: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda; y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia 0: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Villa Dálmine.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Goles: no hubo.

Cambios: ST 9´ Sebastián Mayorga por Sperduti (IR) y Juan Franzoni por Sosa (VD); 21´Lucas Fernández por Vivanco (IR) e Ignacio Irañeta por Maldonado (IR); 22′ Gastón Díaz por Sánchez (VD). 40´ Diego Cardozo por Banega (IR) y Matías Quiroga por Imperiale (IR).

Incidencias: PT 19´ Mauricio Sperdutti (IR) desvió un penal.

Imagen destacada: Prensa Villa Dálmine

Por: Ramiro Risso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*