Igualdad en Varela

En el marco de la séptima fecha de la Superliga, Defensa y Justicia recibió en condición de local a Olimpo de Bahía Blanca. El duelo finalizó igualado en uno y ambas entidades se repartieron los puntos.

En el comienzó del encuentro, se podía observar un amplió dominio del juego por parte del “Halcón”. Sin complicarse, el dueño de casa generaba situaciones para el arco rival y no pasaba sobresaltos en la parte defensiva. El conjunto bahiense, por su parte, se mantenía de manera defensiva en su campo, buscando salir rápido de contra para dañar a Gabriel Arias. Sobre los 22 minutos de juego, Ciro Rius conectó un gran centro y le bajó la pelota a Márquez que, de volea, superó la guardia de Gabbarini y decretó el parcial uno a cero en favor del “Halcón”. El “albinegro”, por su parte, no generó problemas para la defensiva local en la primera etapa. De esta manera, ambos conjuntos se retiraron al descanso con la ventaja mínima del local.

Ya en el complemento, el conjunto local continuaba siendo el claro dominador del encuentro. Sin embargo, las ocasiones que generaba por medio de la velocidad y explosión de Ignacio Rivero terminaban en las manos del golero visitante. Los dirigidos por Rubén Forestello no encontraban respuestas ni por medio de los cambios. En el complemento, la jugada más clara de Olimpo fue un disparo de Fornari desde afuera del área. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Depetris conectó un centro después de una muy mala salida de Arias y, con el arco a su merced, decretó la igualdad del conjunto bahiense. No hubo tiempo para más y ambas entidades repartieron puntos en la noche de varelense.

En la tarde-noche de Florencio Varela ocurrió un hecho historico en el fútbol argentino. Gisela Trucco ejerció de juez de línea en un partido de Primera División.

SÍNTESIS:

Defensa y Justicia (1): Gabriel Arias; Juan Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Adrián Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

Suplentes: Luis Unsain; Pablo Alvarado, Hugo Silva; Hérnan Fredes, Franco Cristaldo; Juan Kaprof y Fabián Bordagaray.

DT: Pablo Vojvoda

Olimpo (1): Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Belloq, Orlando Gaona Lugo, Tomás Costa, Jonatan Blanco, Emiliano Tellechea y Franco Troyansky.

Suplentes: Sebastián Anchoverri; Nicolás Herranz, Pablo Rosales; Lucas Mancinelli, Maximiliano Fornari; Ramón Lentini y David Depetris.

DT: Rubén Forestello

Goles: Fernando Márquez (DyJ) y David Depetris (O).

Cambios: Maximiliano Fornari por Gaona Lugo (O), David Depetris por Franco Troyansky (O), Lucas Mancinelli por Cristian Villanueva (O), Fabián Bordagaray por Nicolás Fernández (DyJ), Franco Cristaldo por Gonzalo Castellani (DyJ) y Hérnan Fredes por Fernando Márquez (DyJ).

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Norberto Tomaghello

Foto: Ambito.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*