Igualdad en Junín, serie abierta

Sarmiento y Brown igualaron 1-1 en Junín por la ida de la semifinal del reducido de la B Nacional. El gol del Tricolor lo marcó Garate, mientras que para el Verde el gol lo hizo Landa. La vuelta será en Adrogué el próximo domingo.

El partido arrancó con presión de ambos lados. A los segundos casi de comenzado, el arco tricolor vibró luego de un buen disparo de Bazán. Unos minutos más tarde llegaría la apertura del marcador, luego de un ataque por la izquierda comandado por Mesa y Nieto, quien mandó un pase bombeado al medio en busca de Garate, que logró conectar y quedar de frente al arquero y con un toque leve sobre el paso izquierdo de Pellegrino poniendo el 1-0 para a visita.

Luego del gol, Sarmiento reaccionó y fue más que Brown. Con Bazán y Cacheiro en un gran nivel ofensivo, incomodando mucho a la defensa tricolor. Passerini tuvo lo que pudo ser el empate, con una jugada por la derecha entrando al área y un tiro no muy fuerte pero con dirección al arco que supo contener Ríos. Casi sobre el final del primer tiempo, Bazán tuvo un tiro libre al borde del área que rozó el palo izquierdo del arquero de Brown. Y así terminaría el primer tiempo, donde el Verde no supo aprovechar las que tuvo y los de Adrogué que sabían mantener el arco en cero.

Ya en la segunda mitad, el local fue a buscar el empate de arranque y solo tuvo que esperar unos minutos para conseguirlo. A los 13 minutos Passarini de tiro libre buscó el palo derecho, pero Ríos respondió de nuevo, esta vez dejando un rebote que Landa rápidamente aprovechó y logró el tan ansiado empate. Ahora el local proponía mas, quería ganar.

Durante los 30 minutos que restaban de partido, el Verde le copó el juego a Brown, llegando en forma de centros frontales, todos rechazados por Gásperi, de gran partido. Corrían los minutos y el equipo de Delfino lograba meter más y más al de Vicó que solo podía despejar y despejar. Brown supo defenderse y aguantar el empate, el cual lo deja bien parado para el próximo domingo; en caso de que en la vuelta la igualdad se repita el Tricolor jugará la final del reducido.

Síntesis:

Sarmiento: Pellegrino; Arias, Kippes, Landa, Garnier; Farré, Spinacci (Rinaldi), Estévez (Quiroga), Bazán (Boghossián); Cacheiro y Passerini.

Brown: Ríos; Cortave, Masuero, Gásperi, Stegman; Lemmo (Vázquez), Lamas; Zaragoza, Mesa (Servetto), Nieto y Garate (Barbosa).

Amonestados: Kippes (Sarmiento), Lemmo, Garate y Lamas (Brown).

Joaquín Aranda (@joaquindenos)

Imagen: Prensa Brown de Adrogué y @sarmientover


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*