Igualaron en Rosario Newell’s y Racing

En el estadio Marcelo Bielsa, Newell’s y Racing igualaron 2-2. Con tantos de Luis Leal y Brian Sarmiento para los de Llop, y de Lautaro Martínez y Lisandro López para los de Fleita. Nehuén Paz se fue expulsado y se pierde el clásico del próximo domingo.

El arranque del partido fue muy favorable al local, superando al equipo que puso en cancha Juan Ramón Fleita, tras la salida de Diego Cocca. En esta transición de Racing, Fleita dispuso en cancha a los debutantes Rodrigo Schlegel y Facundo Gutierrez. Desde el arranque los de Llop se mostraron más agresivos contra el arco que defendía Juan Musso, y fue a los 12 minutos que llegó el primer premio. Tras un córner de Brian Sarmiento, Luis Leal de cabeza , sentenció la apertura del marcador.
Una rápida reacción de La Academia, 9 minutos después, de la mano del enorme talento de Lautaro Martínez, igualó el partido. Las sociedades leprosas funcionaban muy bien de la mano de Sarmiento y Figueroa, la velocidad de Torres y el gran presente de Braian Rivero. A los 33´, cae Víctor Figueroa en el área, marcado por Barbieri, y Ariel Penel cobra un penal que él sólo vio. A Sarmiento no le importó y marcó el segundo de los rosarinos.

El inicio del complemento resultó mucho más parejo y trabado. Para colmo de los locales, Sarmiento sintió una molestia y tuvo que salir. El bajón futbolístico en los de Llop se notaba, y fue a los 18´ cuando el capitán Lisandro López de cabeza ponía la igualdad tras centro de Saravia. Siguieron muchos cortes y faltas que llenaron de amarillas a Newell’s, y como consecuencia, una roja para Nehuén Paz, que se pierde el clásico. El ingreso de Guevgeozian fue una de las pocas armas para complicar a Musso, y fue Lisandro López que en el final, hizo una gran jugada que Bianchi rechazó en la línea.

Final y reparto de puntos que finalmente deja conforme a ambos.

Foto: @argsaf


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*