Igualados en el sur

Por la tercera fecha del campeonato de Primera División, igualaron en el Estadio Centenario, Quilmes e Independiente 1-1.

El partido comenzó bastante equilibrado, con un Independiente proponiendo buen juego, y un Quilmes presionando en tres cuartos los primeros veinte minutos. Mas allá del manejo del balón que impuso el conjunto de Gabriel Milito, solamente llegó a inquietar al arquero Rigamonti en una ocasión en el primer tiempo, cuando luego de una jugada de buenos toques, el mediocampista Blanco definió casi en el punto penal, siendo atajada por el arquero cordobés. Independiente insistió toda la primera parte por la izquierda con la sociedad Barco – Benítez – Sánchez Miño, pero no logró ser punzante ni eficaz.
Por otra parte, Quilmes insinuaba también por el sector izquierdo, con su lateral Orihuela, pero no generaba peligro alguno al arco del juvenil Rehak.
En el entretiempo, Alfredo Grelak, mandó a la cancha a Gabriel Ramírez por el amonestado Maxi González.

En el comienzo del segundo tiempo, a los diez minutos, tras un córner realizado por el ingresado Ramírez, la pelota le quedó al Ruso García y de media vuelta venció al debutante Rehak, marcando su primer gol en el Cervecero y, así, terminó con la racha del Rojo de cuatro partidos con la valla invicta.
Gabriel Milito se vió obligado a mover el banco y, realizó dos modificaciones: Blanco por Rigoni y Vera por Albertengo de flojo partido.
El conjunto de Avellaneda intentó inclinar la cancha, y casi llega al empate con un tiro de Benítez (de buen partido) que dio en el palo. El equipo rojo, como todo el partido, seguía atacando por izquierda hasta que Tagliafico, en el minuto 35, desbordó y con un pase atrás, el ex Belgrano Rigoni, de zurda anotó su segundo gol del certámen, sentenciando así, el empate final en el sur.

Buen partido sin inconvenientes del árbitro Mariano González.

El plantel de Quilmes volverá el lunes a los entrenamientos, pensando en su visita a la Bombonera, el próximo fin de semana.

 

Escobar y Benítez disputando el balón.
Escobar y Benítez disputando el balón.

 

Foto: www.ole.com.ar


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*