Ignacio Varela: “El primer objetivo es la Supercopa”

El primer objetivo es la Supercopa

Con la mira puesta y un objetivo prefijado para el 13 de diciembre próximo, charlamos con la legión argentina en Floriana Football Club (Malta) compuesta por Ignacio Varela, Nicolás Chiesa y Enzo Ruíz.

-¿Cuáles son los nuevos objetivos?
Ignacio Varela: -El primer objetivo que tenemos es la Supercopa que se juega el 13 de diciembre ante el campeón de la liga que es el Hibernians y nosotros (Fiorana) por haber ganado la Copa de Malta. Ese es el primer objetivo que tenemos y después ir por el campeonato.

-¿Arrancaron bien?
-Sí, por suerte empezamos con un empate 1 a 1 ante el Bikirkara de visitante, y un triunfo de  local por 5 a 0 de local ante el Tarxien con dos goles míos y una asistencia.

-¿Cómo fue jugar la Pre Europa League?
-Fue espectacular; lástima que nos tocó jugar contra un grande de Serbia como es el Estrella Roja, que terminó llegando a la fase de grupos, ya que en Belgrado perdimos 3 a 0 y de local empatamos 3 a 3; terminé haciendo un gol y bueno, intentando volver a participar nuevamente, ya sea por el campeonato o la Copa.

Foto destacada: Ignacio con la Copa de Malta

En breve, los demás componentes de la legión argenta…


Omar Prospero

Acerca Omar Prospero

ver todas las publicaciones

Soy Omar Próspero un nene grande que juega al periodista deportivo, En El Rincón del Fútbol, llegue por casualidad y curioseando.. Se de la campaña de Catanzaro, (el equipo de mi viejo ) y otros caprichos y empecé a compartir mis notas, mis ideas y mi berrinches (es “off said” y “el 9 es un burro”), y me siento que estoy con amigos. Además de colaborar con El Rincón…, en lo que pueda, intentare retratar la vida de gente del ascenso, que con esfuerzo y con mucho o poco éxito intentar reflejar ese esfuerzo en algo que llamaríamos “Exportados”, donde jugadores, profes y DTs, cuenten como se fueron, que sienten estando afuera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*