Ignacio Lago, la transferencia record de Almirante Brown, irá a Talleres

La dirigencia del club que disputa la Primera B Metropolitana, asegura una transacción inédita en la historia de la institución de La Matanza. En Córdoba, adquieren gran parte del fichaje.

A dos años de lo que habría sido la finalización de contrato, Ignacio Lago da el paso a la máxima categoría del fútbol en Argentina. La vorágine del mercado de pases, interfiere en cualquier convenio si el ofrecedor es de primera división, a causa del monto económico que tal operación puede significar para el receptor y el deportista.

En este caso, el joven de 18 años se convierte en el baluarte de la entidad del Ascenso, al ser transferido por el 90% a cambio de 520.000 dólares, señala Mundo D. La directiva de Andrés Fassi, depositará el dinero en estos días, y en esa certificación, se definirá el traspaso histórico del “Aurinegro”.

Maximiliano Levy, presidente de Almirante, vaticinaba lo que finalmente culmino con dicha novedad. Las intenciones de su dirigencia eran retener al hábil delantero de 18 años, pero el acuerdo preexiste con culminación el 2022, ya no regirá en el carácter legal.

El atacante debutó a los quince años en la máxima divisional de Almirante Brown. De 2017 a la reciente temporada, presenció 27 partidos y anotó tres goles.

Foto: Club Almirante Brown


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*