Ya está en La Feliz

El plantel de Huracán ya está en Mar del Plata, en donde hará la pretemporada y jugará algunos amistosos de cara a la primera mitad del año. Juan Manuel Azconzabal, comenzó a tomar decisiones.

El Globo permanecerá hasta el 19 de enero y jugará amistosos ante Quilmes el 14, frente a Aldosivi el 17 y vs Unión el 20. Por último, el 28 enfrentará a Banfield.

Estos son los 31 futbolistas que disputan la pretemporada:

Arqueros: Díaz, Marinelli y Giordano.
Defensores: Nervo, Mancinelli, Risso, Sosa, Araujo, Garré, Romat, Müller y Vivas.
Volantes: Romero Gamarra, Bogado, Fritzler, M. González, Compagnucci, Toranzo, Montenegro, L. Díaz, Cuomo, Angulo, Juárez, Sarrafiore, Femia.
Delanteros: Chacana, Mendoza, Pussetto, Depetris, Molina y Briasco

German Lesman y Emanuel Morales fueron marginados y no serán tenidos en cuenta por el D.T.

Otro que no seguirá es Jeronimo Barrales, quien ya rescindió y se va a jugar a Malasia.
En cuanto a las posibles salidas, los intereses de River por Alejandro Romero Gamarra y de Ferro por Lucas Chacana no pasaron de consultas y nada más.

Javier Iritier tampoco continuará en Parque Patricios y es una mala noticia ya que tenían muchas esperanzas depositadas en el juvenil. Tras varios días de idas y venidas, decidió elegir otros rumbos y ya no pertenece a la institución “Quemera”.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*