Huracán y Unión empataron en el Ducó

En el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol Huracán y Unión de Santa Fe igualaron 1-1 en el “Palacio” Ducó.

Cañaete puso en ventaja al Tatenge a los 21 minutos tras un tiro libre que impactó al lado del palo derecho de Cambeses; la victoria les duró poco y a los 4 minutos el remate de Peréz impactó en el brazo de Galván y Mastrnagelo sancionó penal, el ejecutante fue Andrés Chávez que no fallo desde los 12 pasos y marcó el 1-1 de un zurdazo.

En la próxima jornada, ambos equipos tienen el mismo objetivo que es lograr sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo. El Globo visitará a Atlético Tucumán el próximo lunes a partir de las 21:30hs, mientras que Unión por su parte recibirá el lunes a las 19:15hs en su estadio, Estadio 15 de Abril, a Lanús.

HURACÁN (1): Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Agostino Spina, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Juan Garro, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

UNIÓN (1): Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo o Claudio Corvalán y Kevin Zenón o Nicolás Peñailillo; Mauro Luna Diale, Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete; Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: 21´Ezequiel Cañete (Unión) – 24’ Andrés Chavéz de penal (Huracán)

Cambios: En el equipo dirigido por Damonte sumaron minutos Meabe, Ramírez, Gallerani, Cristaldo y Merolla. En el visitante lo hicieron García, Andereggen, Borgnino, Gerometta y Pittón.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Imagen destacada: C.A. Huracán

Por: Rocío Camisay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*