Huracán y Patronato repartieron puntos en el Ducó

El equipo de Gustavo Alfaro y el de Juan Pablo Pumpido igualaron en 1, con goles de Balboa y Coniglio de penal. La gran figura de la noche fue Bértoli que le tapó todos los intentos al local, incluido un penal a Mauro Bogado. Patronato terminó con Andrade expulsado y 7 amonestados.

El equipo de Alfaro tomó la inciativa, como lo obligaba su condición de local y en la tabla de posiciones. El más activo era Pussetto cambiando de puntas en el ataque, con la generación de Romero Gamarra y Toranzo. Coniglio tuvo una clara, que le quedó incómoda en el área y no pudo definir con buena dirección. También un cabezazo de Pussetto que sacó Bértoli al córner.

Casi cerrando la etapa, una contra de la visita resultó efectivísima cuando un centro de Sandona, que conectó Adrián Balboa de tijera, abría el marcador. Al descanso de inmediato con la ventaja visitante.

A los 4 minutos del complemento, jugada bisagra: Walter Andrade comete penal con un movimiento parecido a un codazo, y es roja para el defensor y penal para Huracán. Mauro Bogado, el encargado de la tarea, no pudo convertir ya que su remate fue rechazado por Bértoli al córner.

Pero el Globo le seguía cascoteando el rancho a Bértoli, quien siempre respondió de gran manera, ante Salcedo, Romero Gamarra y Montenegro, de buen ingreso.

A 12 del final llegaba un nuevo penal, por un agarrón a Chimino.
Esta vez, Fernando Coniglio canjeó por gol, aunque nuevamente, Bértoli adivinó y llegó a tocarla, aunque sin poder rechazar.

Así se fue la igualdad entre Huracán, que se despidió del año en su estadio y Patronato, que deberá mejorar mucho para no comprometerse más con los promedios.

Foto: SportsCenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*