Huracán y el milagro que no fue

Huracán perdió por 2-0 frente a Libertad de Paraguay con goles de Recalde y Salcedo, y se despidió de la Copa Sudamericana.

Huracán, que esperaba un milagro en tierras guaraníes, fue derrotado por el conjunto paraguayo en un flojo partido. El “Globo” estaba obligado marcar 5 tantos al perder 5-1 en el Tomás Ducó, en una llave en que se lo vio arrasado por el equipo contrario.

En el primer tiempo se vio el equipo de Parque Patricios mostrando un carácter muy ofensivo y con las líneas de juego muy adelantadas, esperando abrir tempranamente el marcador y con Libertad cediéndole la iniciativa y esperando la oportunidad para sentenciar aún más la llave. Sin chances claras para ninguno de los dos, se marcharon a vestuarios pensando en los 45 minutos que faltaban.

El segundo tiempo fue todo lo contrario; Libertad empezó a manejar los tiempos del partido y jugaba con la desesperación de la visita, así fue como a los 47 minutos González se retiró del campo de juego para que lo atendieran, minutos después llegaría el primer gol del partido, un zapatazo fortísimo de Recalde dejó sin oportunidad a Manuel García.

Pasados 10 minutos, llegó el segundo gol de los rayados, una equivocación de Manuel García al dejar sola la redonda en la medialuna y una avivada de Salcedo sumada a una gran definición por arriba del 1 sentenciaba el 2-0 final.

Los dirigidos por Alfaro tuvieron la oportunidad de achicar el marcador por intermedio de su flamante refuerzo Coniglio, pero Servin le negó el grito de gol al delantero.
Libertad avanzó a los octavos de la Copa Sudamericana tras cerrar una llave perfecta al imponerse 7-1 en el resultado global y Huracán se despidió del certamen, que fue para el olvido. Alfaro tendrá que trabajar y mucho para cambiarle la cara a este equipo, que debuta en el torneo frente a Godoy Cruz.

Foto Destacada: Clarín

Matías Soriano

Tw: matiassoriano23

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*