Wanchope hasta fin de año

El delantero Ramón “Wanchope” Ábila firmó el nuevo vínculo que lo une a Huracán a préstamo hasta diciembre del 2017. La institución de Parque Patricios recibió 1,6 millones de dólares por parte de Boca Juniors y mantiene en su poder un 50% del pase del cordobés.

El plantel de Gustavo Alfaro concretó su vuelta más festejada, la del goleador Ramón “Wanchope” Ábila, el séptimo refuerzo de este mercado de pases y hasta diciembre de 2017. El “Xeneize” tendrá la obligación de vender al jugador antes de diciembre del 2020. De no ocurrir, Huracán recuperará los derechos federativos del “9” de 27 años de edad, que firmó un contrato a futuro por si debe regresar al equipo que actualmente conduce Gustavo Alfaro.

Huracán tenía pactado para este sábado disputar un amistoso contra Quilmes, pero las condiciones climáticas que azotan a la Capital influyeron para que se suspenda.
Ante esto, los futbolistas del Globo se entrenaron normalmente en la Quemita para cerrar la semana de trabajo.

El plantel tendrá libre el domingo y volverá a entrenar este lunes a las 15 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa.

Foto: @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*