Vojvoda mete mano

Pensando en River, se vienen algunos cambios para mejorar la imagen y los resultados. Arzura y el juvenil Ibañez estarían en el 11 inicial.

El plantel profesional se entrena de cara al partido del sábado ante River en el Ducó. Antony Silva y Saúl Salcedo se reintegraron a los entrenamientos tras los amistosos de la Selección de Paraguay. El delantero Lucas Barrios entrenó de forma diferenciada por el traumatismo en la rodilla derecha.

Participaron los juveniles Gian Luca Scalcione, Jonathan Mendieta, Rodrigo Campos, Dylan Rosales, Joaquín Ott, Juan Manuel Arias, Ignacio Rodríguez, Luciano De Respinis, Alex Martínez y Jonathan Barijho.

Juan Pablo Vojvoda optaría por Joaquín Arzura en lugar de Adrián Calello y el juvenil Ibañez para reemplazar al suspendido Walter Pérez. Las dudas son si va Juan Garro adelantado ó Faravelli para reforzar el medio y Bettini ó Araujo en el lateral derecho. ¿El posible 11?

Antony Silva;
Carlos Araujo ó Gonzalo Bettini , Salcedo, Bareiro e Ibañez;
Garro ó Faravelli, Arzura, Bogado y Droopy Gómez;
Andrés Chávez y Fernando Coniglio

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*