Huracán y Unión siguen sumando

Por la cuarta fecha de la superliga, Huracán y Unión de Santa Fe igualaron sin goles. Ambos se terminan conformando con el punto.

En el primer tiempo en el Ducó, se advirtió una buena versión de ambos, ya que de arranque fue la visita quien más se mostró, combinando buenas acciones que generaban Claudio Aquino y Lucas Gamba. Con el transcurrir de los minutos, se diluyó el Tatengue y se agrandó el local.

Ignacio Pussetto empezaba a incomodar con su velocidad y desbordes con el apoyo de Romero Gamarra y un gran momento de Patricio Toranzo, el líder quemero dentro del campo. Uno de los centros que llovían en el área de Nereo Fernández cayó en la cabeza de Ramón Ábila, quien cabeceó afuera, bien pegado al palo derecho de Nereo.

Muy importante Adrián Callelo en el medio del Globo, siendo el equilibrio del equipo, también firme versión del paraguayo Saúl Salcedo.

El segundo tiempo bajó mucho su intensidad y la cantidad de llegadas. Los únicos intentos fueron remates desde fuera del área que resultaron inofensivos o centros aislados que terminaron en cabezazos controlados por los arqueros.

Los dos tuvieron su buen rato de fútbol pero no les alcanzó para ganar, aunque se fueron conformando con el punto. Huracán se aleja de la tabla del descenso y Unión sigue invicto de la mano de Leo Madelón.

Foto: Sportscenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*