Un torneo para el olvido

Ni el más pesimista hincha de Huracán imaginó este presente, con la 28° posición en el torneo y 26° en la de los promedios, estando un par de fechas en descenso directo.

Sólo cuenta con 9 goles a favor -Pussetto (2), Luca Sosa (2), Nervo, Diego Mendoza, Mancinelli, Chacana, Depetris- y 15 en contra. Sufrió 3 expulsiones (Fritzler, Mancinelli y Toranzo) e inmumerables lesiones que complicaron el armado de los tres técnicos que pasaron en el semestre.
Eduardo Domínguez 2 partidos (3 pts sobre 12), Caruso Lombardi en 8 (5 pts sobre 24) y Néstor Apuzzo (3 pts sobre 6).

Se puede rescatar la regularidad de Matías Fritzler y de Marcos Díaz, y el ascenso de chicos del club como Javier Iritier y Luca Sosa. Ignacio Pussetto no se pudo asentar como titular por la seguidilla de lesiones y Julio Angulo tampoco consiguió regularidad.

El mejor partido y resultado fue la victoria en Tucumán 2-0, goles de Sosa y Mendoza , en la fecha 5.

El 2017 se quiere dar vuelta la página, empezar con todo y la primera noticia es la contratación de Juan Manuel Azconzábal para revertir esta situación. Para eso ya tiene el deseo de volver a contar como goleador a Fernando Zampedri.

Foto: @marcadegol


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*