Huracán ultima la prestación de Raúl Lozano

La dirigencia acercó las partes con Quilmes. El joven defensor llega por dieciocho meses, y extenderá el contrato con el conjunto del sur, hasta diciembre del 2023. La directiva de Alejandro Nadur, dispondría de una opción de compra a cotizar en dos tramos del año que viene.

Las promesas de Alejandro Nadur comienzan a ser concebidas. En una tratativa con diferentes primarias, la dirigencia del “Globo” logró concebir las formas de traspaso a determinar este viernes.

Ayer por la mañana la reunión entre la representación, Huracán y Christian Sterli, presidente del equipo de Primera Nacional, fueron suspendidas.

Sin embargo, en las primeras horas de este jueves, se consensuo un principio de transferencia, ya que Quilmes está a un paso de asegurarse la permanencia del defensor hasta 2023.

Ante ese condicionamiento el club de Parque Patricios, pide un préstamo de 18 meses, concedido sin cargo alguno, y con una oportunidad de compra del defensa en junio y diciembre del 2021. A su vez, a fin de año se acordo la variante de aportar un porcentaje del fichaje, si el juvenil alcanza cierta cantidad de partidos oficiales.

El lateral alcanzó la profesionalización en la máxima categoría hace tres años. El convenio actual, finaliza en junio del 2021, pero la injerencia en el once de Facundo Sava, pospondrá el vencimiento contractual.

A partir de 2017 el futbolista presenció 42 partidos. Cristian Díaz fue el entrenador que le permitió sumar los primeros minutos con 19 años.  Con apenas 13 años se probó en los exámenes de menores de Quilmes, y comenzó a ser parte de la octava división. Previo a ocupar un lugar en la primera línea, se supo desenvolver en la zona de volantes.

Vía: Gustavo Medina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*