Huracán ultima detalles por Franco Cristaldo

El mediocampista comenzó las prácticas en Boca. Miguel Russo no lo tiene entre las preferencias primarias, y la dirigencia de Alejandro Nadur ya negocia el traspaso. En el conjunto de La Ribera, le restan doce meses de convenio.

Retornando del préstamo en Central Córdoba de Santiago Del Estero, Franco Cristaldo se presentó a los primeros entrenamientos dirigidos por Miguel Ángel Russo. En este contexto, los fundamentos continúan siendo elocuentes a la permanencia del futbolista procedente de Morón, con respecto a la delegación seleccionada por el entrenador.

Con varios futbolistas por delante, se presume una nueva cesión por parte de Boca, que en negociación directa con el jugador, prevé la extensión del contrato a finalizar en junio del 2021.

Tras dos años de permanencia en el “Xeneize” se decidieron diferentes prestaciones, las cuales fueron al exterior y en el ascenso, para culminar en la primera división.

En Parque Patricios inició el contacto con los directivos de Boca. El préstamo será sin costo y la opción de compra del 50% del pase, definidos en 500.000 dólares.

Foto: Zimbio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*