¿Huracán suspende el traspaso de Saúl Salcedo a Olimpia?

La Comisión Directiva votó en contra del preacuerdo entre el conjunto argentino y la institución paraguaya. En quince días, habría una determinación para ratificar o dar libre salida al defensor.

En un nuevo encuentro del oficialismo y la oposición, el club de Parque Patricios no acató a la transferencia definitoria de Saúl Salcedo. El jugador se sitúa en Paraguay pero en la interna de la dirigencia, no aceptaron la formalidad del 30% por parte de Olimpia, ya que el costo de transacción es inferior al pretendido.

En un total de veintitrés presentes, dieciséis votaron de manera contraria a lo que se avanzó en la negociación por el futbolista desde el país limítrofe. Es por eso, que en las próximas semanas, se redefinirá el futuro del protagonista.

Si bien se encuentra en su ciudad natal y no se presentó en el entrenamiento principal, ambas partes congeniaron un contrato hacia junio del 2022. En definitiva, por el porcentual indicado, Olimpia transferiría 1.400.000 dólares, monto insuficiente a los 2.300.000 invertidos por la directiva de Alejandro Nadur en julio del 2018.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*