Sueño en marcha

Huracán tiene sellado un nuevo centrodelantero, el puesto más buscado desde hace tiempo. Se trata de Fernando Coniglio, quien llega de Olimpo, y ante la posible vuelta de Wanchope Ábila al Globo, el delantero dijo: “Me imagino compartiendo una delantera con él”.

Son días de ilusión en Parque Patricios: por la llegada de nombres nuevos, puestos complicados y, ante todo, la posible vuelta de Wanchope Ábila. Como Boca lo compraría al Cruzeiro y tiene varios delanteros en el plantel, lo daría a préstamo al Globo para que tenga rodaje y encare la Copa Libertadores del 2018.

A la espera de la confirmación, ya arregló Fernando Coniglio, quien en estas horas firma su contrato y se pone a las órdenes de Gustavo Alfaro. El delantero es la cuarta incorporación quemera luego de los arribos de Manuel García, Christian Chimino y Saúl Salcedo.

También, los nombres que están cerca de ser refuerzos son los de Carlos Matheu (Banfield) y Pablo Álvarez (Racing).

Foto: @historiasdegol


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*