Huracán solicita la postergación del encuentro por Copa Argentina

Producto de la multitudinaria expansión de contagios viral en la delegación, la dirigencia elevo el pedido que fue negado en primera instancia. Habrá otro intento por redefinir en encuentro por el certamen nacional del próximo miércoles.

Mediante el diagnóstico, del doctor Fernando Locaso, Huracán comunicó el contagio generalizado de doce jugadores. Agustín Churruhinca, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Raúl Lozano, Renato Civelli, Sebastián Meza, Sebastián Ramírez, y Rafael Ferrario.

El conjunto de futbolista confiscara la ampliación de la carga del virus por diez años, y el miércoles 10 se disputa el encuentro ante Estudiantes de San Luis en Neuquén. Solo Nicolás Cordero y Santiago Hezze, podrán ser tenidos en consideración, si el próximo control comprueba la variabilidad de positivos.

No obstante, la abstención de Alejandro Nadur e Israel Damonte, en la dirección técnica, agudizan la conformación del plantel que mantiene en vilo el requerimiento por postergar el partido por el campeonato nacional, a pesar de ser desestimada la principal petición.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*