Huracán solicita igualdad horaria en la zona 6

El grupo tiene variadas matemáticas para definir el primer y segundo puesto. Y en la tercera posición, también puede suceder una particularidad señalada por la dirigencia de Parque Patricios que elevo un documento para que se disputen los encuentros al mismo tiempo.

La Liga Profesional de Fútbol determina el fin de semana los equipos que clasifican a la Zona de Campeonato y la Zona Complementaria. En particular el sexto tramo del certamen, tiene dos clubes con la misma puntuación y al líder a solo dos unidades.

De allí, Alejandro Nadur premedita una condicionalidad para la competencia justa de los equipos. La grilla marca que el viernes Gimnasia (8) reciba a Huracán (10), y el sábado Patronato (1) haga de local ante Vélez (8).  

“Esta Solicitud tiene como objetivo que ningún club juegue con ventaja o desventaja deportiva, considerando que de los resultados de ambos partidos, dependerán las posiciones finales que clasificarán a dos equipos, y a un tercer equipo a la zona revalida”.

El paralelismo utilizado por la organización, con respecto a la simultaneidad de partidos en la última fecha, es la fundamentación del requerimiento procesado a la LPF desde la institución.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*