Se viene Colón… ¿y Solís?

El Globo ya piensa en el día viernes, cuando dispute el duelo ante Colón por los 16vos de final de la Copa Argentina en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. También tiene la intención de cambiar la decaída imagen mostrada ante el Rojo.

La parcialidad del conjunto de Parque Patricios ocupará la tribuna y la platea de la calle Boyacá. Las entradas sólo se podrán obtener de manera anticipada en la boletería 3 del Ducó -tribuna visitante de la calle Colonia-.

Huracán se entrenó en la Quemita. Por las lluvias, el plantel se dedicó a diferentes sistemas de ejercicios físicos. Los futbolistas Federico Mancinelli -rehabilitación por la operación en el tendón de Aquiles-, Pablo Álvarez -distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha-, Mariano González -desgarro en el soleo-, Patricio Toranzo -distensión en el isquiotibial- y Julio Angulo -injuria miofibrilar en gemelo izquierdo- siguen trabajando diferenciado del resto.

Tras la fallida llegada de Nazareno Solís, tendrá una nueva oportunidad para arribar. Si bien Independiente es la prioridad y hoy tiene su última chance, si no avanza la negociación se acrecientan las chances de llegar a Parque Patricios.

Foto: @Cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*