Se empieza desde el arco

Ante la inminente salida de Marcos Díaz y las idas de Gonzalo Marinelli y de Matías Giordano, el primer refuerzo es el Melli Manuel García, quien debutaría el martes ante Libertad por la ida de la Sudamericana.

Manuel García, “El Melli” de 28 años, salido de Rosario Central y proveniente del Antofagasta de Chile, ya puso su firma en Parque Patricios.

Gustavo Alfaro, quien asumirá el miércoles, lo conoce de su paso por Central, aunque se sumará otro arquero, y entre César Rigamonti y Cristian Campestrini estaría la segunda incorporación en el arco.

Christian Chimino, lateral de Temperley, ya acordó su llegada de palabra y la semana que viene será nuevo refuerzo de Alfaro.

Mariano González firmó su renovación con el Globo por un año, y Matías Fritzler tendría todo acordado con Colón para continuar su carrera allí.

Foto: @HDHuracanTV


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*