Tucumán cree en el milagro

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, San Martín de Tucumán derrotó al Huracán del Turco Mohamed que no encuentra el rumbo. Los tucumanos aún mantienen las chances de mantener la categoría.

Con un equipo suplente , -Salcedo el únido de los habituales titulares, los del Turco Mohamed recibían al urgido San Martín de Caruso Lombardi. Sólo 9 minutos duró en cancha Juanfi Garro, quien se retiró con una dolencia muscular, seguramente con un desgarro y los reemplazó “el travieso” Hernández . Toranzo manejaba los hilos en el globo aunque faltaba algo de profundidad. Pero Matías García, en una buena combinación, abría el marcador a los 14 minutos. Un poco más liberado, la visita probaba desde afuera con el ex-Nueva Chicago Nico Giménez, y Pellegrino rechazaba con un peligroso rebote. Un pase largo del “Travieso” , hizo correr a Andrés Chávez y tras una duda de Carranza, el ex-Boca marcó la igualdad.
Matías García seguía siendo el generador de la visita y el más peligroso e iba a probar de lejos, se iba afuera y un cabezazo con el mismo descenlace. Así se iba la primera etapa.

En el complemento, la visita encontró un penal, de la mano de su figura, “El Caco” García. Araujo lo derribó y Nico Giménez cambió por gol. El Turco quemó los cambios metiendo a Rossi y a Gamba. El mismo Gamba, contó con una clara para igualar pero el remate se abrió demasiado. A los 26, una mala salida del globo entre Sills y Merolla le permitió a Pons marcar el tercero y liquidar el partido.

Foto : Superliga



Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*