Rumores y fecha de Copa

Mientras empiezan a sonar nombres en Parque Patricios, la organización de la Copa Argentina confirmó la fecha del debut quemero en el certamen 2018.

El partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, donde Huracán conquistó en 2014, será ante Victoriano Arenas y se disputará el jueves 19 de julio, en estadio y horario a confirmar.

En cuanto los refuerzos, Gustavo Alfaro le pedió a los dirigentes que insistan por Sebastián Pérez, es el volante colombiano que quiere para reforzar el mediocampo.

Abel Aguilar (Dep. Cali) y Sebastián Dubarbier (EDLP) también serían otros de los apuntados por el DT.
Cristian Espinoza también es opción en caso de que Boca no haga uso de la opción, Huracán lo repatriaría a préstamo. El pase es del Villarreal y sería una opción por la posible transferencia de Pussetto.

Las negociaciones con Lanús por Fernando Coniglio están bastante encaminadas, ya que el representante afirmó que solo resta definir el monto de la opción de compra del préstamo.

Foto: @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*