Huracán resguarda a Diego Mendoza

De manera interina, Gabriel Rinaldi rearma las piezas del equipo que enfrenta a Patronato en Paraná. Ni Andrés Chávez ni el delantero podrán ser considerados para el compromiso.

En paralelo a la negociación con Frank Kudelka para reemplazar a Israel Damonte, el cuerpo técnico interino comenzó a definir los nombres del once que salga a medirse con Patronato en condición de visitante.

Los entrenamientos en la semana fueron contundentes en referencia a las lesiones o molestias que prohíban ser integradas al plantel actual. En definitiva, Andrés Chávez no pudo aun recuperarse del desgarro que lo aísla de las consideraciones.

En la ofensiva, se notificó otra baja de último momento. Diego Mendoza padece una distinción en uno de sus aductores y no será citado para visitar al “Patrón”, y el partido suspendido ante Atlético Tucumán.

La vacante puede ser consolidada por Norberto Briasco. El armenio, fue convocado a su seleccionado, pero partirá tras disputar el partido de la fecha seis de la Liga Profesional.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*