Huracán renueva el pacto con Israel Damonte

El trato entre partes contiene una normativa que le concede al entrenador la seguidilla de dirección técnica hasta el final del actual torneo. Alejandro Nadur, lo sostiene y se predice una ampliación del convenio laboral.

De carácter legal, el contrato de Israel Damonte culminaría el jueves. La jordana que dará lugar a un nuevo año, no condicionará las expectativas del entrenador en lo que será un año de directiva en la máxima categoría de Huracán.

Hasta el momento, no hubo dialogo sobre la extensión del acuerdo y el presidente del elenco de Parque Patricios, determinó que se respetara la cláusula firmada en la cual el protagonista no puede ser destituido de su actividad previo a la culminación de la copa Diego Maradona.

En el marco de la conferencia a medios partidarios, el directivo asumió la conciliación con el ex mediocampista para empezar a conversar sobre los probables refuerzos si la situación financiera de la institución se sitúa en estabilidad absoluta.

El conductor proveniente de Salto, dirigió once encuentros hasta la actualidad y el domingo define buena parte del destino en el torneo ante Boca en condición de visitante.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*