Renovaciones varias

Patricio Toranzo, Carlos Araujo, Cristian Chimino y Federico Mancinelli firmaron sus renovaciones por un año más en Parque Patricios.

El plantel concluyó la primera semana de pretemporada en el Campo de Deportes Jorge Newbery.
El delantero Ignacio Pussetto, realizó trabajos físicos y el resto hizo un minifútbol: Participaron del entrenamiento:

Joaquín Mendive, Norberto Briasco, Julio Angulo, Lucas Merolla, Israel Damonte, Martín Nervo, Mauro Bogado, Matías Juárez, Andrés Chávez, Patricio Toranzo, Diego Mendoza, Federico Marín, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Cristian Chimino, Marcos Díaz, Pablo Álvarez, Carlos Araujo, Nicolás Cordero y Ricardo Noir.

Es una incógnita el futuro de Adrián Calello. San Martín de San Juan está muy interesado en él. El club le ofreció un muy buen contrato, tanto en lo económico como en la duración. Hoy el jugador se entrena por su cuenta

Huracán presentó una demanda contra Martín Sarrafiore e Inter de Porto Alegre ante la FIFA, reclamando los US$ 10 millones de la cláusula. Argumentan que hubo contactos en diciembre, antes de lo permitido (a seis meses de la finalización de un contrato). Mañana vence su contrato y viaja rumbo a Brasil.

Foto: @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*