Regreso a la Quemita

El plantel entrenó esta mañana en la Quemita bajo las órdenes de Gustavo Alfaro; con Federico Mancinelli y Norberto Briasco diferenciado, y con las ausencias de Marcos Díaz y Lucas Villarruel.

A la espera de la llegada de Fernando Coniglio, el Globo volvió a los entrenamientos esta mañana, tras finalizar la pretemporada en Open Door.

Dijeron presente Melli García; Chimino, Nervo, Salcedo, Villalba; Pussetto, Bogado, Compagnucci, Romero Gamarra; Depetris, Mendoza, Mendive; Araujo, Vivas, Cosciuc, Garré; Toranzo, Mariano González, Gallegos; Angulo, Lesman y Molina.

Pablo Álvarez, muy cerca de ser la quinta incorporación. Alfaro ya le dio el visto bueno, llega libre de Racing y faltan sólo detalles de su contrato.

Luca Sosa se va a préstamo por un año sin cargo a Patronato. Antes renovará su vínculo con Huracán hasta junio del 2019.

Se disputará un amistoso enfrentando a Claypole este miércoles a partir de las 9:30 hs en la Quemita. Será a puertas abiertas sólo para la prensa.

Foto: @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*