¿Huracán recibirá el permiso electoral por CABA?

Las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, revén la determinación de aplazar la jornada de votación presidencial en Parque Patricios.

“Hoy las elecciones están suspendidas, no sabemos si se harán el 7 de febrero”, reconoció Manuela Moreno, al recibir la consulta sobre la reorganización de las elecciones a presidente en Huracán.

Quien es candidata en el partido de Alejandro Nadur, asimila la cancelación por parte del sector gubernamental. Si bien, se presentó un protocolo acorde a los requerimientos por la situación sanitaria, se pospuso momentáneamente el acceso de los socios autorizados a elegir candidato en el Tomas Adolfo Duco.

Esta semana, vuelve a discutirse dicho asunto. Cuidad dirime la posibilidad de habitual el evento que reúne a aquellas inscriptos con tres años de antigüedad societaria. De ratificarse el hecho democrático, habrá una confirmación en las próximas horas.

El oficialismo, representado por el actual presidente, buscará otra reelección ante el frente opositor liderado por David Garzón.

Foto: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*