Huracán prohíbe a Alejandro Nadur por un semestre

Por motivos relacionados a la contrariedad en la transacción del pase de Ramón Ábila, El Tribunal De Disciplina prohíbe la actividad del ex presidente del club, en su aporte como vocal.

Uno de los temas que trascendieron la cuestión ética e institucional de Huracán, fue el recordado 50% del goleador Ramón Ábila. La oposición, orquestada por quien es vicepresidente actual, Gustavo Mendelovich, señalaba que la transferencia del delantero, tenía cierto grado de suspicacias por el costo del mismo, propio de un ingreso extraordinario en la perspectiva del club.

Sin embargo, nada fue tal como se preveía por parte de cierto sector de la Comisión Directiva. Así pues, la credibilidad de Alejandro Nadur comenzó a ser juzgada desde distintas voces involucradas en la vida política del elenco de Parque Patricios.

Tras caer en las elecciones presidenciales, el empresario recibió la notificación de seis meses de apartamento de su labor en la entidad deportiva. El Tribunal de Disciplina subraya que por haber incurrido en infracción grave al asumir indebidamente la representación del club, por haber negociación y ejecutado en forma personal, y sin autorización de la Mesa Directiva y la Comisión Directiva, los contratos objeto de esta investigación y el destino de los fondos provenientes del convenio que dio por terminada la relación contractual con el futbolista Ramón Ábila, el vocal no será parte de la vida social del “Globo” en el periodo mencionado.

En tanto, el Secretario Fernando Moroni sigue con la amonestación preexistente.

Foto: Prensa Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*