Huracán profesionalizó a Cristian Núñez y Joaquín Vignatti

Tanto el defensor y el volante recurrieron al principal pacto con la dirigencia. Alejandro Nadur y Manuela Moreno, representaron la firma de tres temporadas. Ambos comenzaron la pretemporada con la dirección de Israel Damonte.

Pese a sumar a ocho variables a la delegación el director técnico de Huracán dio el visto bueno para inducir a distintos juveniles que fueron considerados en las competencias recientes.

La Quemita vuelve a ser originario en la asunción de la cantera a la primera división. El caso distintivo, fue el de Santiago Hezze. Pero en estas horas, se promovieron dos contratos profesionales para un conjunto de jugadores procedentes de la divisional Reserva comandada por Nazareno Brindisi.

Cristian Núñez llegó de Paraguay. Conoció el club por su tío, Carlos Cáceres. Desde ese punto de partida, el sacrificio de viajar desde Tigre fue suficiente para ser elogiado en su rol en la zona de ataque.

A su vez, Joaquín Vignatti es un defensor de veinte años que se destaca en la categoría previa a la máxima categoría y que procede de Mar Del Plata.

Cada uno acordó un trato hacia diciembre del 2023, con una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*