Huracán presenta unificación política ante Alejandro Nadur

Cuatro frentes políticos se masifican en una posible elección presidencial en este año. Max Huracán y Por Un Huracán Mejor, quedaron apartados con sus respectivos representantes.

Seis fuerzas políticas dirimirán en los próximos meses, las nuevas autoridades que conduzcan las principales decisiones a nivel instituciones del club por tres años. Es un hecho, que el llamado a votación quedara postergado hacia los meses finales del año corriente o se programen para el 2021.

Alejandro Nadur es quien ostenta dicha validez, con cierta restricción a cargo del Tribunal de Honor, que entre otras  cosas, le prohibió ejercer el cargo por una irregularidad del traspaso de Ramón Abila.

Tras varias comunicaciones internas, tres frentes alternativos de presidir la entidad, se acoplaron a la propuesta de unidad de la Agrupación Huracán Somos Todos. La misma publico este domingo por la tarde, la ratificación de Circulo Arriba Huracán, Agrupación Jorge Newbery, y Agrupación Grande Se Nace, siendo efectiva la acumulación de cuatro referencias.

En este contexto, solo restan decidirse dos posibles involucraciones. Por un lado, Max Huracán, presidida por la doctora Gabriela López, y Por un Huracán Mejor, a manos de Gustavo Mendelovich.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*