¿Huracán prescindirá de Adrián Arregui?

Independiente mantiene conversaciones permanentes con la dirigencia de Alejandro Nadur por el mediocampista. El representante reveló las ansias del jugador por ser cedido a Avellaneda.

“Tiene muchas ganar de jugar en Independiente”, añadió Alejandro Torres en una entrevista concedida a De La Cuna AL Infierno, en referencia a la situación contractual de Adrián Arregui.

El mediocampista con principios en Berazategui, no se encuentra a la par de sus compañeros en Huracán y pese a permanecer a prestación hacia diciembre del 2021, por orden de Independiente Medellín, en Argentina podría desencadenarse una transferencia definitiva.

Es que en Parque Patricios, solo presencio nueve encuentros desde su llegada a mediados del año pasado, y según su entorno, califica las pretensiones de Julio Falcioni por integrarlo al plantel.

En caso de no firmar la planilla por el campeonato local, las negociaciones con Independiente serán efectuadas. Al no colocar la rúbrica en la lista oficial del torneo, estará habilitado para jugar el certamen en otro club.  Sin embargo, el “Rojo” tendrá que renegociar la modalidad de traspaso con la entidad colombiana, actual dueña del pase del “Vikingo”.

Foto: La Gaceta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*