¿Huracán predice el llamado a elecciones en el Tomás Adolfo Duco?

Al modo electoral en Racing Club, las autoridades del oficialismo aspiran a la concreción de la asistencia de los socios en el escenario deportivo del club. Con precauciones y al aire libre, la democracia en Parque Patricios augura un evento histórico en febrero.

Mediante el sitio oficial de la institución, Huracán proclama la jornada de elecciones presidenciales para el próximo siete de febrero. La fecha calendario, queda supeditaba a lo que ocurra en la región de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el incremento o disminución de las cifras de afección viral de la Covid-19.

El anuncio deriva de una oportunidad elogiable por parte de los frentes políticos del club. Es que el estadio donde normalmente se realizan los encuentros de local del equipo, puede ser confeccionado para recibir a la masa societaria.

De hecho, se presume la misma metodología instruida por la dirigencia de Víctor Blanco en Avellaneda. Allí, se votó en la zona del playón, aledaña al estadio Domingo Perón. En caso de no posible, el extenso campo de juego, adheriría al ejercicio eleccionario.

Si la Inspección General de Justicia lo prevé, se constatará tal posibilidad.

Foto: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*