Huracán posterga el cuarto intermedio

Las autoridades decidieron aplazar la sesión institucional. Desde la oposición, pretenden imponer la firma Umbro como fabricador de indumentaria, y las temáticas que infieren en el club, se debatirán la siguiente semana.

Nuevamente se reitera la posposición de la comunicación virtual entre los principales dirigentes de Huracán. El hecho vuelve a poner en tela de juicio cuales son las determinaciones a ejercer en lo que refiere a medidas convenientes para la entidad de Parque Patricios.

Por un lado, el presidente Alejandro Nadur concientizará a los allegados la situación por la deuda con diferentes clubes o jugadores. En este proceso de inactividad, la labor administrativa del club fue ardua, y la estabilidad económica pretendida no es aun convincente.

A su vez, el vínculo con TBS terminaría en diciembre. A pesar de no poder presentar renovaciones en la indumentaria, el pacto debe seguir en su curso acordado hace años, y se desligan dos oportunidades de renovar la modalidad de vestimenta en las distintas disciplinas.

Desde el sector opositor desglosaron una carta desde Umbro para conciliar la diferencia que existe por las ganancias que le conceda al equipo. En consecuencia, el oficialismo pospone hasta el 15 de octubre otra sesión que podrá ser vital para el provenir de la discusión.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*