Huracán pospone la jornada electoral al 2021

La inspección General de Justicia lo determinó a causa de la situación sanitaria que emerge en varios puntos de Buenos Aires y el país. Alejandro Nadur continuará en el mandato presidencial por orden estatutaria.

El año político de Huracán fue causalidad de opiniones variadas de distintos sectores de los partidos que pretenden ser revalidadores del oficialismo. Alejandro Nadur se postulará por la reelección, y la oposición ya definió sus representantes.

Todo guiaba al camino viable al poder democrático, y el contexto fue sin duda el aliciente para postergar las promesas o manifiestos de un lado y del otro. Tal como sucedió en otros clubes que tenían al 2020 en la agenda de elecciones, el conjunto de Parque Patricios, reprogramará su llamado a votación pactado para el 11 de octubre, ya que la coyuntura sanitaria lo amerita.

A través de una resolución, la IGJ dispone la persistencia en la presidencia del club, por 120 días hábiles del actual mandatario. Esta reforma induce a redefinir la elección para febrero o marzo del siguiente año.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*