Huracán pospone el llamado a elecciones en febrero

El Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires restringe encuentros mayoritarios en estos meses. A principios del próximo mes, se anunciaba la elección presidencial, pero la Junta Electoral volverá a reunirse para determinar la nueva jornada democrática.

Nuevamente el ejercicio electoral en Huracán se retrotrae a las limitaciones por parte de las altas esferas del poder de CABA. Desde gobernación, admiten la persistencia de la implementación del Decreto 1033/2020, en el que el artículo número ocho, desarrolla la prohibición de eventos culturales, familiares, recreativos y sociales en su conjunto, con la capacidad superior a las veinte personas en espacios cerrados como así también en sectores al aire libre, en concepción de lugares privados con adhesión de la concurrencia pública.

Fernando Moroni, presidente de la Junta Electoral, comunicó el anuncio y reverán una nueva juntada para concluir con un día de posible convocatoria de los socios autorizados a votar.

En consecuencia, la Inspección General de Justicia, extiende de manera automática el mandato presidencial de Alejandro Nadur desde el sábado 23 de enero.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*