Por el despegue

Esta noche se presenta el Globo desde las 21.10 hs en el estadio de Argentinos Juniors, por los 16vos de final de Copa Argentina, enfrentando a Colón, el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

Los posibles 11 que buscarán cambiar la imagen que dejaron ante el Rojo, y buscando los octavos de final de la Copa Argentina son:

Marcos Díaz;
Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba;
Pusseto, Bogado, Calello, Romero Gamarra;
Coniglio y Ábila.

Gustavo Alfaro cuenta con el plantel más numeroso, ya que Nazareno Solís, tras firmar hace días y dar de baja su contrato por un desacuerdo con Boca que no había aceptado cederlo sin opción de compra, el delantero llega por un año. El “Rolfi” Montenegro finalmente renovó su contrato con el “Globo” por un año más y una sorpresa fue la llegada de Mateo Aramburu, que llega desde Defensor Sporting, con 19 años es una nueva apuesta para el club. El 11vo y último refuerzo es Nicolás Silva, delantero que llega desde Colón. “El Mosquito” también estaba en carpeta de Newell’s pero se terminó definiendo por la propuesta deportiva del Globo.

Repasamos los 11 apellidos que llegaron:

-Manuel García
-Christian Chimino
-Saúl Salcedo
-Pablo Álvarez
-Fernando Coniglio
-Carlos Matheu
-Ramón Ábila
-Adrián Calello
-Nazareno Solis
-Nicolás Silva
-Mateo Aramburu

Foto: @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*