Huracán pone en vilo las renovaciones de junio

El presidente Alejandro Nadur aviso la modalidad de pago para una parte de la delegación de primera. También señalo un desacuerdo de los jugadores en el manejo de los cheques, y puso en tela de juicio, la renovación de contratos a mitad de año.

A una semana del reclamo formal por parte de los futbolistas, el máximo directivo de Huracán respondió de manera privada, la formalidad a adherir los haberes correspondientes al mes de enero, febrero y marzo. Tal política, incluía el tope salarial impuesto en 200 mil pesos.

La demanda trimestral, fue unánime, y Nadur expreso su disconformidad con el procedimiento llevado a cabo por los empleados, al encontrar depositado un numero masivo, que previo a realizarse, ya tenía un acuerdo de efectuarlo, pero la llegada de la pandemia al país, reprogramó el normal abono mensual de cada jugador.

A su vez, la controversia entre ambas partes, envalentonó la persistencia del directivo frente al patrimonio de la institución. Dicho elemento discursivo es unificado al ingreso de AFA por medio de la Conmebol, y la cooperación de la organización sudamericana, por la participación del equipo en la Copa Sudamericana.

No obstante, quien preside al Globo, legitimo la libertad de acción a los futbolistas que el próximo 30 de junio culminen su contrato, a causa del blindaje absoluto del patrimonio de la entidad deportiva.

Fuente: Brian Pécora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*