Pensando en River

El plantel de Parque Patricios que dirige Juan Pablo Vojvoda entrena preparando el difícil partido del sábado ante River Plate en el Palacio Ducó.

El Globo regresó a los entrenamientos en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El delantero Lucas Barrios entrenó de forma diferenciada por un traumatismo en la rodilla derecha. El arquero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo continúan en la Selección de Paraguay y vuelven el miercoles. Los juveniles Ezequiel Navarro y Santiago Hezze practicaron con la Primera.

La principal duda es quien será el reemplazante de Walter Pérez. Parecería estar entre Carlos Araujo y Cesar Ibañez en el lateral izquierdo.

Finalmente, Boca le pagó a Huracán u$s 1.950.000 por el 50% restante del pase de Ramón Abila, sumando 3 millones y medio por la ficha completa. Boca había adquirido la mitad julio de 2017, cuando intercedió en la negociación que mantenían Cruzeiro y Huracán. En 2016, los brasileños habían acordado la compra del 50% del pase a cambio de u$s 4 millones, pero solo pagó u$s 2.4 millones. Entonces el Xeneize se hizo cargo de la deuda de u$s 1.6 mil y se quedó con parte de la ficha del delantero. Con los u$s 1.950.000 abonados por el 50% restante que pertenecía al Globo, Boca terminó pagando u$s 3.550.000 por el 100% de la ficha.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

2 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Muy buena la nota gracias por mantenernos informados

    Nicolás / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*